dilluns, 16 de febrer del 2009

la casa

Había una vez dos amigos en un pueblo de la Mancha cuyo nombre he olvidado que se llamaban Tom Sawyer y Huckleberry Finn.
Un domingo, aburridos deciden entrar en una casa abandonada en la que siempre habían querido entrar por curiosidad.
Entraron con linternas, mochilas y de mas. . . Al abrir la puerta principal se encontraron un comedor enorme y al fondo una puerta, detrás de esa puerta había un pasillo largo, y con muchas puertas. Tom entró primero, y Huck asustado comenzó a abrir puerta por puerta para ver lo que había dentro, tras la primera puerta se encontró con una habitación llena de material que parecía haber sido utilizado para torturar a alguien. Huck mas asustado aún cierra la puerta y abre la siguiente donde se encuentra con un hombre encadenado con síntomas de agresión, Huck pensó que tal vez los objetos de maltrato que vio fueron usados con el y se asusto, el hombre de repente comenzó a pedir socorro para que lo sacaran de ahí, Huck y Tom salieron corriendo Hasta que vieron una puerta abierta, donde entraron. Era una habitación oscura, sin más luz que la que pasaba por debajo de la puerta, de pronto se encendió una luz al fondo de unas escaleras, conducían al piso de abajo, el sótano, estos comenzaron a bajar, poco a poco para no hacer ruido.
Al bajar se encuentran a Osama Bin Laden jugando al pocker con George Bush y Jose María Aznar.
Flipando, volvieron a subir y a dar vuelta atrás, ya habían visto qué pasaba ahí dentro, al salir fueron contando lo que vieron dentro de esa casa a todo el pueblo, nadie les creyó, a partir de ahí todo el pueblo comenzó a pensar que estaban locos y en realidad lo estaban porque todo aquello solo fueron imaginaciones suyas.